Camilo Blanes vuelve a preocupar por su estado de salud. Al parecer, un helicóptero del SUMA ha tenido que aterrizar de urgencia en el jardín de su casa en la localidad madrileña de Torrelodones. Según informó ayer por la tarde Ya es verano, existe una gran preocupación por la vida del hijo de Camilo Sesto.
Al parecer, la aeronave tuvo que acudir a su domicilio porque él no quería ir por su propio pie a ningún centro hospitalario debido a un dolor agudo. Los efectivos realizaron las medidas oportunas para estabilizar al joven, por lo que no tuvo que ser trasladado al hospital después. Así las cosas, no han trascendido los motivos de su malestar.
Preocupación por su salud
Unas horas después de este susto, la novia de Blanes, María, ha reaparecido en el domicilio del hijo del cantante. Visiblemente nerviosa, la joven ha evitado hablar con la prensa, aunque sí ha confirmado mediante gestos que Camilín se encuentra en buen estado.
Algo que él mismo se encargó de confirmar hace apenas unos días, cuando reapareció ante las cámaras cuando salía del museo en memoria de su padre, que ahora se cumplen tres años desde su fallecimiento. Tras pasar 50 días ingresado en el hospital por una neumonía el pasado febrero, las alarmas saltan cada vez que se conoce que Blanes sufre un nuevo revés en su salud.