Rosa Benito ha desconectado estas vacaciones. El documental de Rocío Carrasco no ha tenido la repercusión que esperaba gracias a su emisión, por ahora, en cerrado, y alejarse de las cámaras le ha sentado bien.

Este agosto lo empezaba con un tremendo desnudo que dejaba a todos boquiabiertos. Era desde un balcón y de espaldas, así evitaba censuras innecesarias.

Rosa Benito, desnuda frente al mar / INSTAGRAM

Verano de relax

Luego ha compartido fotos con amigos, en la playa, de su hija Rosario, de sus vacaciones en Roma e incluso fotos con Amador Mohedano con las que aprovechaba para enviar mensajes a los que les critican. "Me gusta que escriban sobre nosotros, eso es que seguimos cabalgando y nos necesitan, los perros ladran… ladran mucho. Y eso es maravilloso. Me gusta", afirma.

Tampoco han sido inocentes las imágenes que ha compartido de su hija Chayo, muy criticada por posicionarse con su familia y contra Rocío Carrasco. Pero Benito se muestra indiferente, o al menos, relajada. "El que es incapaz de perdonar es incapaz de amar”, asegura en otra imagen.

Posado

Para rematar este último fin de semana de agosto ha optado por un posado en bikini. Si muchos lo hacen al principio del verano, ella va a la inversa. Poco le importa.

La nueva temporada se espera más movida para la familia. El público generalista va a poder ver en abierto la segunda parte del documental de Rociito. Telecinco ha decidido emitirlo en abierto y, pese a que ya se ha desvelado todo, puede tener más repercusión. ¿Estará más preparada?

Rosa Benito en bikini / INSTAGRAM