"Una medicación fuerte con alcohol es una bomba", "autodestrucción", "si tú no te dejas, es muy difícil, no se deja, te escucha un día pero al día siguiente se le olvida". Esas son sólo algunas de las palabras que le dedicó Pipi Estrada a su expareja Miriam Sánchez tras discutir en plena calle.
Las imágenes, transmitidas por Sálvame este viernes, se volvieron virales en el acto. Las palabras del comentarista deportivo también. Muchos se preocuparon del efecto que podía tener en la exactriz porno. Ahora, ella ha reaccionado.
Respuesta de Miriam
Sánchez ha usado sus redes sociales para responder a todas las críticas. Y no. No han habido gritos, ni malas palabras, pero sí contundencia. No está dispuesta a que hablen de ella ni menos que hagan referencia a su salud mental.
"Cuando el mentiroso se ve acorralado, se enoja o se hace la víctima", reza el vídeo que ha lanzado a través de TikTok. Va dedicado "para ti" y a "mentirosos" rezan los hashtag que usa.
¿Indigencia?
Tampoco se queda callada Miriam a los que la acusan de tener pocos recursos y vivir en precario. Lo ha hecho con una fotografía de un viaje suya en el que camina descalza por un templo que recuerda a Camboya. "Camino descalza...pura indigencia", ironiza.
Humor, indirectas, zascas pero dureza absoluta ante los rumores que circulan sobre ella. Las imágenes retransmitidas por Telecinco muestran a la actriz iracunda, como en otras ocasiones. Sus publicaciones demuestran lo contrario.