Lo que al principio eran tan solo rumores, ahora es ya una realidad. Harry Styles confirma dos conciertos en nuestro país: el próximo 12 de julio de 2023 en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona y el 14 de julio de 2023 en el nuevo espacio Mad Cool de Madrid, con Wet Leg como invitado especial.
Así lo ha anunciado el propio artista y las páginas encargadas de la distribución de las entradas, Live Nation y Ticketmaster, en sus redes sociales. La preventa de los tickets estará disponible el jueves uno de septiembre a las 10 de la mañana mientras que la venta oficial será el día siguiente a la misma hora.
Venta de entradas
Los precios de las entradas oscilan entre los 55 euros más gastos de gestión en la quinta categoría de grada hasta llegar a los 125 euros en la primera categoría, es decir, la zona más cerca del escenario. Por otra parte, las entradas de pista, que también están divididas en diferentes zonas, tienen unos precios de entre 85 y 149 euros.
De esta manera, el cantante británico anuncia la continuación de su gira mundial Love On Tour 2023, que ya tuvo parada en nuestro país el pasado 29 de julio en el WiZink Center de Madrid. Esta vez, sin embargo, el exintegrante de One Direction aspira a más y opta por conciertos en estadios más grandes.
Rumores convertidos en realidad
Los rumores de estas nuevas fechas en nuestro país ya corrían en las redes sociales desde esta mañana. Al parecer han aparecido unos carteles con el anuncio de las fechas en una de las paradas de metro del centro de Barcelona. Algo que ha desatado la locura en Twitter y que quizás ha sido lo que ha dinamitado el anuncio de estos nuevos shows.
Sea como sea, lo que está claro es que el intérprete de As it was volverá a pisar la ciudad condal. La última vez que lo hizo fue el 30 de marzo de 2018 con su Live On Tour.