Carlo Costanzia se ha sentado en el plató de Toñi Moreno, Déjate querer, para sincerarse sobre cómo ha sido su infancia mediática siendo hijo de Mar Flores. El actor se ha emocionado en su primera entrevista pública en un programa de televisión al hablar de su madre y sus hermanos, con quien mantiene una relación de lo más especial.
A pesar de que su vida ha sido contada en todos los medios a lo largo de los años, poco se conoce sobre su intimidad. Es por eso que el modelo y actor ha querido abrirse en canal y explicar que es amante de los perros, la cocina y los tatuajes, y que está muy orgulloso de ser hijo de quien es.
Dura infancia
"De mi madre he cogido el arte y de mi padre el carácter, la seriedad, el porte y la disciplina", ha confesado. Así las cosas, también ha querido dejar claro que ha habido algunos momentos en los que ha sufrido con tanta exposición: "Todo el acoso mediático complica mucho el crecimiento de un niño pequeño. No entiendes muy bien cuando algo tan importante como tu madre lo sufre mucho".
De hecho, a los 12 años tuvo que irse a vivir a Italia con su padre, algo que llevó fatal por tener que separarse de su progenitora. Así las cosas, con el tiempo ha aprendido a valorar la gran familia que tiene: "Tengo siete hermanos, conmigo ocho. Tres por parte de mi padre y cuatro por parte de mi madre".
Familia y amor
El intérprete de Toy Boy se ha emocionado al reconocer que "no podía estar tanto con mis hermanos por parte de madre, sobre todo con los dos pequeñajos...", aunque al final ha afirmado al borde de las lágrimas que sus hermanos son su "vida entera".
En cuanto a su vida sentimental, Carlo ha dejado entrever que en estos momentos se encuentra soltero: "No soy un alma solitaria, pero hay que saber estar solos. Es la única manera de trabajarse a uno mismo para después dar a los demás. Me encanta la gente, pero necesito mis espacios. Soy difícil de enamorar, pero cuando me enamoro, me enamoro hasta las trancas".