Tres meses han pasado desde que Chelo García Cortés sufriese una aparatosa caída en la Sálvame Fashion Week y se rompiese los huesos del brazo. Tras una larga recuperación, en la que también ha estado acompañada de su compañera Belén Esteban, la colaboradora ha regresado al plató del Deluxe.
Lo ha hecho, sin embargo, de lo más emocionada e incluso rompiéndose por completo al entrar en lo que ha sido su casa por tantos años. "Quiero dar la gracias por esto, por el cariño que he recibido estos casi tres meses, por todos vosotros, la productora... Me he tenido que romper el radio para notar que no me habéis dejado ni un día sola".
Dura convivencia
Chelo ha contado que ha sido una baja de lo más complicada, sobre todo a nivel psíquico: "Esto me ha marcado demasiado. Creo que, al final, va a ser positivo. Ha sido angustioso, terrible, de verdad. Me daba miedo no poder volver aquí".
Además, a su accidente se le sumó el de su pareja, Marta Roca, que se cayó en la piscina y se destrozó el talón: "Una estaba manca, la otra coja". Es por eso que confiesa que han sido momentos de lo más duros en la convivencia en casa: "Hemos discutido mucho, ha habido peleas porque yo no estaba bien y ella tampoco".
El trabajo, lo más importante para ella
La colaboradora ha regresado por todo lo alto a su programa asegurando que le hacía mucha ilusión volver a los focos porque es una "trabajadora insaciable" y no quiere dejar de trabajar: "Para mí, el trabajo es... sé la edad que tengo y que soy la abuela del programa, pero cuando veía que la mano no reaccionaba... Hacía dos horas diarias de rehabilitación porque quería volver".
Su entrevista culminó con la llamada de su pareja, que pregonaba su amor por ella por televisión, dejando claro que está locamente enamorada de Chelo: "Solo quiero decirte que te quiero y que voy a estar siempre a tu lado".