Preocupación por el estado de salud de Ana María Aldón. La mujer de José Ortega Cano se encuentra agotada, delgadísima y "muy flojita" ante su posible separación del torero.
Alejada del foco mediático desde que salió a la luz la brutal discusión que tuvo con el diestro y con Gloria Camila el pasado 24 de julio, la andaluza se refugia en Costa Ballena y, según fuentes cercanas, no tiene fuerzas para nada y hay días que incluso ha sido incapaz de levantarse de la cama.
Preocupación
Este miércoles, el reportero de Sálvame Omar Suárez detalló cómo se encontraba la colaboradora de Viva la vida después de verla en persona: "Me ha impactado. Yo conozco a Ana María y sé de lo que hablo. Me ha impactado su estado. La he visto muy floja. Le costaba centrarse incluso".
"Camina muy lento. Se lo he dicho y me ha dicho que acude a los especialistas que tiene que acudir y que tiene sus cosas…", añadió el periodista. Sin embargo, su tratamiento no se sería en manos de un psicólogo o un psiquiatra. José Antonio Avilés desveló en el plató que la diseñadora podría refugiarse en la fe.
¿Nueva integrante?
Al parecer, quien está ayudando a la tertuliana a sobrellevar la presión es un coach del Opus Dei que tendría preocupado a su entorno cercano, que no cree que la religión sea ahora la solución a la depresión que sufriría la diseñadora.
Ana María se estaría refugiando en su fe y en los últimos tiempos se habría acercado a la institución católica por medio de este coach y de su nuevo representante, también del Opus, que estarían intentando que la andaluza se convirtiese en miembro activo de la Obra.