Anabel Pantoja ha cumplido 36 años en Supervivientes. La sobrina de la tonadillera más famosa de España ha vivido su primer cumpleaños fuera de casa y muy lejos de sus seres queridos. Sin embargo, estos no se han olvidado de ella y le han querido felicitar de una manera muy especial.
En primer lugar, la influencer fue la protagonista absoluta de la palapa de anoche en la gala del programa. "En España son las 00:00 horas de la noche, lo cuál quiere decir que: Felicidades, Anabel, feliz cumpleaños", le decía Carlos Sobera desde el plató. En ese momento, todos sus compañeros se abalanzaron sobre ella para felicitarla y cantarle Cumpleaños feliz.
Tierna felicitación de su madre
Pero desde España también ha recibido felicitaciones de lo más emotivas. En primer lugar, la de su madre, Merchi Bernal, ha utilizado sus redes sociales para mandarle un bonito mensaje: "Te has demostrado que con esfuerzo todo se consigue en esta vida. Para mí, a día de hoy, ya eres mi campeona".
La mujer sabe que su hija no leerá esas palabras, pero quiere darle ánimos para que llegue hasta donde pueda: "Sigue esforzándote, mi guerrera. Los que quedáis ya en la isla mereceréis ser ganadores, pero me gustaría que tú fueras mi ganadora. Tu madre, la que más y mejor te quiere".
Sus grandes apoyos
Otra de las personas más importantes en su vida es su fiel amiga y compañera Belén Esteban. Además de felicitarla en su perfil de Instagram, también ha querido demostrarle su apoyo en el concurso: "Gordi, yo siempre voy a estar te equivoques o no. Es tu vida, te podré aconsejar pero tú decides. Yo y tus amigos de Sevilla siempre contigo, aciertos o no: eso es la amistad".
Otro apoyo fundamental de la pantojita que no ha dejado escapar el día de su cumpleaños ha sido Isa Pantoja. La colaboradora de El Programa de Ana Rosa ha compartido un vídeo con su prima en el que le ha escrito: "Eres única. Estoy feliz de ver donde has llegado y de lo que te queda por dar. Orgullosa de todas las metas que has conseguido y de todos los nuevos propósitos que tienes en mente. A tu ritmo, para ti y por ti. Te queremos Albert y yo".