Álvaro Morata y Alice Campello renovaron sus votos hace una semana, coincidiendo con el aniversario de boda. La pareja se dio el "sí, quiero" el 17 de junio de 2017 y desde entonces han permanecido unidos. Hasta ahora, que celebran una muy buena noticia: la llegada de su cuarto hijo.
El enlace matrimonial tuvo lugar en la iglesia del Redentor en Giudecca, una isla cercana a Venecia, y al año siguiente llegaron sus dos primeros hijos mellizos, Alessandro y Leonardo. Dos años más tarde, en 2020 nació su tercer hijo y ahora, han anunciado a través de las redes sociales que están esperando el cuarto.
Unión familiar
Lo han hecho con una fotografía en la que los tres hijos besan la barriguita de su madre y el futbolista del Juventus F. C. aparece al lado cogiendo la mano de su esposa. Una imagen que capta la unión y felicidad que sienten al saber que la familia se amplía.
Alice, que es una mujer muy activa en redes sociales, cuelga habitualmente cómo es su día a día y cómo disfruta jugando con sus hijos. No cabe duda que, después de celebrar su aniversario y renovar sus votos, los dos tortolitos siguen estando en el mejor momento sentimental de sus vidas.