Anabel Pantoja y Yulen Pereira están protagonizando los momentos más tórridos de esta edición de Supervivientes. Los concursantes han dado rienda suelta a su amor debajo de un saco de dormir y, a pesar de que en las imágenes no se ve nada de forma explícita, los movimientos no dejan lugar a dudas.

España entera les ha visto hacer "manualidades", incluido Omar Sánchez, todavía marido de la pantojita. ¿Qué opina el Negro de la pasión que derrocha su ex con el esgrimista? A pesar de que se ha negado a contestar a las cámaras de Sálvame, el canario ha publicado una frase de lo más reveladora en su cuenta de Instagram.

Decepcionado

"Las personas no cambian con el tiempo, el tiempo te muestra lo que en realidad son", ha puesto en la sección de historias de la red social acompañado de un emoticono de unas palmas y un guiño. Una indirecta (muy directa) hacia Anabel que muestra lo decepcionado que se encuentra con la que fuese su chica durante cuatro años.

Historia de Omar Sánchez en Instagram / @omar_sancheze33

Dispuesto a rehacer su vida, Omar no se ha quedado ahí, sino que en su última publicación también ha compartido una frase que parece que le viene como anillo al dedo con este tema: "Que te vaya bien, que te vaya mal, que te vaya de cualquier manera". Con esto, deja claro que no quiere saber nada de la vida de Anabel: indiferencia.

Ponte tierra de por medio

Otro gesto que se une al de dejar atrás todo lo que le relacione con la pantojita: la semana pasada el Negro anunciaba en Instagram que dejaba la casa que había compartido con ella durante su relación en Pozo Izquierdo y se mudaba a un lugar indeterminado. 

Así las cosas, el windsurfista se encuentra actualmente celebrando los Carnavales de Gran Canaria y es por ello que no se ha querido pronunciar públicamente sobre el edredoning de Anabel, sino que con su frase lo deja todo dicho. "No voy a comentar nada sobre el tema, no voy a entrar, me lo guardo yo para mí", ha dicho esta tarde en el programa de Jorge Javier Vázquez