Mucho se ha hablado sobre la verdadera relación que mantenían Rocío Carrasco y su padre, Pedro Carrasco. La hija de La más grande siempre ha hablado con amor y cariño sobre su progenitor y ha destacado el afecto múto que se tenían los dos.

"Era pura nobleza, era un hombre muy bueno y estaba muy enamorado de mi madre, ella también lo estaba de él hasta el día que murió", aseguraba Rociíto en el estreno de la docuserie En el nombre de Rocío.

Fallecimiento

No obstante, otras informaciones a lo largo de estos años aseguraban que durante mucho tiempo su relación no era tan buena. "Pedro se murió enfadado con su hija Rocío, no se hablaban, Rocío tuvo un feo muy grande con su padre días antes de morir", confirmaba hace unos años Raquel Mosquera.

Ahora, el programa Viva la vida de Telecinco ha conseguido un testimonio exclusivo de alguien cercano a la hija de La más grande que cuenta cómo era realmente la relación entre el boxeador y su hija hasta el día de su fallecimiento.

Pelea puntual

"¿Quién no se ha peleado con su padre?", comenzaba la allegada a Rocío. "La mala suerte es que el padre falleció a los dos días", apunta la familiar sobre el momento en el que se encontraba su relación antes de su muerte.

Eso sí, la persona cercana a la hija de la Jurado tiene claro que su situación actual sería buena si su progenitor siguiera vivo. "Si el padre no hubiera fallecido, hoy estarían hablando", sentencia el testimonio en el programa de Mediaset.