Raquel Mosquera ha aparecido esta tarde en Viva la vida y se ha mostrado muy molesta con las palabras de Rocío Carrasco acerca de su matrimonio con Pedro. Según Rociíto, su padre no debió casarse con la peluquera porque seguía enamorado de su madre: "Mis padres se murieron los dos enamorados, sus matrimonios con otras personas fueron un error".

"Rocío Carrasco no tiene derecho a hablar en nombre de un muerto, ella que hable en su nombre, como yo hablo en el mío, hablo según mis vivencias, según lo que yo he presenciado", ha estallado la colaboradora del programa.

Segunda oportunidad

"Estuvimos dos años de noviazgo, diez años en total, de mucha unión. Estábamos día a día juntos, cosa que con Rocío no porque viajaba mucho", ha apuntado Raquel. Entonces la tertuliana ha soltado la bomba: Rocío Jurado sí quiso volver con Pedro Carrasco, pero este no quiso retomar la relación porque se les había acabado el amor.

"Durante los dos primeros años de noviazgo Rocío Jurado intentó dos veces que Pedro volviera con ella y él no quiso (...) Pedro y yo estábamos de novios, llevábamos dos años juntos y Rocío Jurado quiso en un par de ocasiones recuperarle, ella sí estaba enamorada de él, pero Pedro no quiso volver con ella porque estaba enamorado de mí, de la persona cariñosa, sencilla y familiar con la que estuvo hasta que murió, yo", ha confesado Mosquera

Ruptura

Poco tiempo más tarde, la cantante comenzó una relación con José Ortega Cano: "Después de aquello Rocío se enamoró del torero, yo no digo que ella se muriera enamorada de Pedro, pero que intentó volver con él cuando estaba conmigo, sí. Me lo contó el propio Pedro". La colaboradora ha explicado que Rocío Jurado tuvo muy buena imagen de ella cuando la conoció: "Cuando me conoció a mí se llevó una gran sorpresa, vio que era dulce, cariñosa, buena persona" .

"Pedro era sencillo, cariñoso, un señor, le encantaba la familia, los amigos... que ocurría que Rocío tenía mucho temperamento, era buena persona, pero chocaban en carácter. De hecho, se separaron antes de la comunión, hacían vidas separadas e independientes, eso dicho por él. Pedro, un día que hubo un enfado, cogió y se fue de la casa", ha desvelado la peluquera.