La relación entre Rosalía y Rauw Alejandro va viento en popa a toda vela. Su relación se hizo pública el pasado verano y en enero de este año ya se habían comprado la casa Mas Morera, una propiedad modernista situada cerca de la ciudad de Manresa (Barcelona), tal y como avanzó este medio.
Ahora, según confirma Regió 7, el cantante puertorriqueño ya consta en el registro de la propiedad como propietario. De hecho, es el titular de la totalidad de la finca de pleno dominio. La compra, no obstante, se hizo el pasado 10 de enero por alrededor de dos millones de euros.
Una finca con vistas a Montserrat
A pesar de que la pareja no hace vida como tal en esta propiedad, han sido varias veces las que se les ha visto en la casa; incluso ellos mismos colgaron alguna que otra fotografía mostrando el espectacular interior cuando dieron la feliz noticia. Así las cosas, y tal y como cuentan los vecinos al citado medio, "de vez en cuando se ve alguna furgoneta que entra y sale".
De hecho, este último fin de semana sí que han estado en Barcelona, aunque se desconoce a ciencia cierta si pasaron la noche en esta increíble finca. El motivo fue el concierto que dio el cantante reguetón en el festival Oh my gol! en el estadio de fútbol de Cornellà. Allí Rauw Alejandro demostró los conocimientos que su chica le está enseñando sobre catalán.
Relación más que consolidada
El cantante se dirigió al público en este idioma y todo el mundo enloqueció: "Soc de Puerto Rico, però Barcelona és ahora la meva ciutat", "On estan les noies solteres en la casa" y "Qui vol perreo?". Un idioma en el que ha mejorado mucho desde la primera vez que se declaró a su chica en el concierto que dio en el Palau Sant Jordi en Barcelona.
Una prueba más de que la pareja está de lo más enamorada y que sus planes de futuro son serios y reales. A pesar de que ellos no lo hayan confirmado todavía, existen muchos rumores de que Rauw y Rosalía podrían estar comprometidos y que habría boda a la vista. La cantante subió una foto de un enorme anillo durante sus vacaciones a Santorini, pero la borró al instante. ¿Qué pasos darán más para afianzar su relación?