Anabel Pantoja y Yulen Pereira han dado rienda suelta a su pasión en Supervivientes después de unas semanas de acercamientos. La incipiente pareja ha hecho su primer edredoning y ha protagonizado momentos de lo más tiernos donde han intercambiado besos y caricias.
"Quiero estar ya fuera de aquí contigo, ya me he cansado de estar aquí, no se puede hacer nada", confesaba el esgrimista en toda una declaración de intenciones a la unión que quiere mantener con la sobrina de la tonadillera.
Besos y pasión
Unos primeros besos ante las cámaras que además coinciden con las declaraciones de Desy Rodríguez, que ha dejado entrever que entre la colaboradora de Sálvame y el deportista ya hubo algo más en la preconvivencia antes de la aventura en Honduras.
Tras esta noche de amor bajo el saco de dormir, Omar Sánchez, todavía marido de la influencer, ha reaccionado. Después de ver los besos de Anabel con el espadista, el surfero ha compartido un story en Instagram de lo más revelador.
Respuesta irónica
El exconcursante de Supervivientes ha publicado una fotografía con un fondo negro junto a emoticonos de aplausos y risas. Una respuesta irónica a la actitud que está teniendo su expareja con Pereira meses después de romper su relación.
Una reacción que llega después de que Omar compartiese una misteriosa reflexión en redes sociales cuando los diferentes programas de Mediaset desvelaron que Anabel y Yulen habían dado rienda suelta a sus sentimientos: "A veces, lo mejor que puedes hacer es mantener la boca cerrada y los ojos abiertos. La verdad siempre sale al final".