Gema Aldón ha abandonado el discreto segundo plano en el que ha estado desde que su madre Ana María comenzó su relación con José Ortega Cano. Al parecer, en los próximos días la joven podría conceder una exclusiva en la que Gloria Camila, Ortega Cano y el resto de la familia podrían salir perjudicados.
"Si yo contase mis verdades podrían rodar cabezas", advierte Gema, según Viva la vida. Y es que la hija de la colaboradora es consciente de la complicada situación mediática que atraviesa su madre y quiere poner todo su empeño para defenderla públicamente.
Reacción
Pero es que Gema va más allá. La joven ha dado un paso al frente y ha reaccionado en sus redes sociales al adelanto de la segunda entrega de la docuserie de Rocío Carrasco, posicionándose directamente al lado de la hija de La más grande a pesar de las diferencias que pueda tener con su madre.
"Ella, fuerte y valiente. Ya no la callan", publicaba la hija de Ana María sin temor a nada, compartiendo un avance de la segunda temporada del revolucionario decumental de Rociíto, En el nombre de Rocío.
Punto de partida
El punto de partida de la nueva entrega se fija ahora en el 1 de junio de 2006, fecha en que se produce la muerte de Rocío Jurado. El óbito de la cantante lo cambia todo y deja un vacío enorme y una herencia compleja. "Voy a explicar por qué ya no tengo relación con Ortega Cano, Gloria Camila, Amador Mohedano y mis hermanos", anuncia
En él, una veintena de testimonios de familiares, amigos y periodistas exponen su versión de los hechos y analizan decenas de cajas con documentación inédita. De este modo, se lleva a cabo el mayor ejercicio biográfico de la cantante hasta la fecha.