Lo tenían muy calladito, pero Paula Echevarría y Miguel Torres han pasado un fin de semana de lo más especial. El pasado sábado cuatro de junio la pareja celebró el bautizo de su hijo en común, Miguel, que está a punto de cumplir 14 meses.
Así lo han compartido los propios padres en sus redes sociales: "Hoy ha sido un día muy especial para nosotros, el bautizo de nuestro pequeño". Cuatro han sido las fotografías de la celebración que han subido a Instagram, en las que se puede ver al pequeño recibiendo el agua baptista.
"Papis orgullosos"
"Felicidad inmensa", ha definido la actriz lo que ha sentido en este día de lo más especial. Tanto ella como el exjugador del Real Madrid se han vestido de lo más elegantes para la celebración: los tres --padres e hijo-- han ido con trajes conjuntados y han captado todas las miradas de los allí presentes.
Muchos han sido los comentarios que han recibido las publicaciones de los "papis orgullosos", como se han denominado ellos mismos ante el bautizo de su hijo. Además, entre los invitados estaba Poty Castillo, gran amigo de la familia y que ha ejercido de padrino de Miki.