Noticia bomba. La justicia investiga un nuevo delito de suplantación de identidad que afecta de lleno a Marta López Álamo y, de rebote, a Makoke.

Los hechos se han dado a conocer este domingo en medio de Viva la vida, pero se remontan a semanas pasadas. La exesposa de Kiko Matamoros denunciaba hace una semana que la modelo le enviaba duras amenazas e insultos por parte de la influencer.

Desmentidos y confirmaciones

La crítica fue rápidamente desmentida por una gran amiga de Marta, Alejandra Rubio. Sin querer criticar a su compañera alegaba que podría haber sido víctima de un engaño. "Conozco a Marta y no habla así", aseguraba. La misma acusada afirmaba que no iba a hablar de "mensajes inventados".

No estaba tan confundida al respecto. Este domingo, Makoke ha insistido en que ha recibido mensajes de López Álamo y que el acoso llega a tal punto que la sigue y va a los mismos restaurantes que ella.

Mensajes bajo sospecha

Rubio ha insistido en que está engañada y que lo del local es algo normal entre influencers. Ha sido entonces cuando ha saltado la bomba. "La justicia investiga el envío de esos mensajes", informa Emma García.

Al estar en investigación, apenas se conoce nada más al respecto, todo apunta a que se trata de una posible suplantación de identidad. Otros periodistas han recibido este tipo de mensajes.