“Jennifer López de descuento” estas fueron las palabras con las que Cristiano Malgioglio, comentarista de Eurovisión, en la cadena pública italiana RAI1, se dirigió a Chanel la noche del sábado y de las que ahora se ha retractado. El cantante del país transalpino ha pedido “perdón” de forma pública a la representante española este martes.
De hecho, Malgioglio asegura que lo que quiso decir de Terrero es que era una “Jennifer López pequeña”. No obstante, cabe recordar que durante la emisión de la gala, el compositor también afirmó que "la canción [española] está bien para la playa el verano. ¡Pero Jennifer López solo hay una!".
El enfado de los españoles
Las palabras del locutor de la RAI han generado un enorme revuelo en las redes sociales, al mismo tiempo que ha desatado el enfado de los españoles. Los eurofans consideran los comentarios del septuagenario una falta de respeto y le acusan de influir de forma directa a la audiencia del país durante el televoto, pues España no recibió de Italia ningún punto.
Con todo, en un mensaje directo a Chanel, Cristiano le ha pedido disculpas por su tono y por el hecho de que sus comentarios hayan sido malinterpretados. “Te tengo muchísima estima. No me gusta lo que se está diciendo en este momento en España. Debo decirte también que yo estoy muy triste por esta situación", ha añadido el italiano.
Un ramo de rosas con una nota
Y es que por si fuera poco, el hombre también ha enviado un ramo de rosas a la cantante, que le ha sido entregado en directo y que llevaba escrita la siguiente nota en una tarjeta: "Espero que este malentendido nos haga grandes amigos, te mereces todo el éxito que estás teniendo porque eres una gran artista. Con todo mi corazón, Cristiano".
Así las cosas, Chanel se ha mostrado muy comprensiva con todo lo sucedido, y ha aceptado sus disculpas, aunque reconoce que a nadie le gusta que le digan algo así. “Es un comentario desafortunado. Pero valoro ponerte delante de una cámara y pedir disculpas", ha zanjado la joven.