Duro varapalo para Britney Spears y su prometido, Sam Asghari. La cantante ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que han perdido el bebé que estaban esperando: "Con gran tristeza tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagroso al principio del embarazo".
A través de un escueto comunicado firmado por ambos, la pareja ha mostrado lo tristes y desolados que están: "Es un momento devastador para cualquier padre". Así las cosas, reconoce que quizás deberían haber esperado a anunciarlo hasta que el embarazo hubiese estado más avanzado.
Agradece el apoyo recibido
Sin embargo, la cantante de Toxic admite que estaban "demasiado emocionados por compartir las buenas noticias". De hecho, el post con el que Spears anunciaba su embarazo era de lo más feliz y esperanzador: "Me hice un test de embarazo y bueno... ¡voy a tener un bebé!".
Pero la artista no pierde la esperanza y ha garantizado que ella y su pareja seguirán "intentando ampliar nuestra hermosa familia. Nuestro amor mutuo es nuestra fuerza". Es por eso que ahora piden amablemente "privacidad durante este difícil momento", aunque agradecen todo el apoyo que están recibiendo.