La muerte de José Luis Losa, finalista de Masterchef en 2016 y ganador de Supervivientes en 2017, ha supuesto un duro golpe para sus familiares, amigos y el universo de Mediaset. El cuerpo sin vida del albaceteño fue encontrado el sábado por la tarde en su domicilio de Munera (Albacete), tres meses después de la repentina muerte de su mujer Inma Simarro a causa de un infarto.
Esta misma mañana, a las 11 horas, se ha celebrado un multitudinario entierro en el que amigos y familiares se han despedido de José Luis. Sus padres, Luisa y Manuel, han aparecido esta misma tarde en Sálvame para agradecer a todos los programas de Mediaset el apoyo que están recibiendo en estos duros días.
Emotiva despedida
Al parecer, el superviviente no habría superado la muerte de su mujer Inma y le estaría suponiendo una verdadera tortura seguir sin ella. Muestra de ello es el último mensaje que le dedicó el expintor a su esposa en Instagram: "Cuanto te he querido y te querré, que injusto. Te quiero y te querré siempre".
Eran una pareja muy unida y de ello dejó constancia Losa en las redes sociales tras darle el último adiós a Irma. Lo hizo con una imagen de los dos abrazándose de lo más tierna, demostrando que su amor era indestructible. Es por eso que ahora su hija cree que "ya están juntos otra vez. Se están reencontrando, estén donde estén".