Sálvame ha arrancado este viernes asegurado tener una noticia bomba que iba a marcar un antes y un después en la historia de la televisión de este país y del panorama internacional. Y es que, al parecer, Isabel Pantoja estaría dispuesta a que se produjera una serie documental sobre la historia de su vida.

Por si fuera poco, la tonadillera ya lo tendría todo pensado e incluso habría pedido a la actriz que desea que interprete su personaje. Se trata nada más y nada menos que de Jennifer López.

Isabel Pantoja, interpretada por JLo

La encargada de dar a conocer la noticia ha sido Gema López, tan solo horas antes de que Kiko Rivera, hijo de la cantante, se siente de nuevo en el plató del Deluxe. La periodista ha expuesto de qué se trata este nuevo proyecto laboral que está tramando la cantante: “Durante la última semana en Madrid ha habido una serie de negociaciones, a la cabeza el tito Agustín Pantoja”, ha revelado la colaboradora del espacio de Telecinco. 

La intención, cerrar un contrato para rodar una serie documental basada en la vida de Isabel Pantoja. Estaría incluida la gira por Latinoamérica y como colofón final un concierto en las ventas de Madrid", ha añadido la periodista desde lo más alto del pulpillo.

Valorada en 80 millones de euros 

Según la periodista, el coste de esta nueva superproducción internacional podría estar valorado en 80 millones de euros. Al menos, esta sería la propuesta que habrían puesto sobre la mesa los miembros de la productora a Agustín.

El hermano habría pedido una remuneración de cinco millones de euros, aunque la productora ofrece tres brutos, descontando los impuestos. Por el momento, todo está en el aire y se desconoce si JLo ha aceptado la petición.