Rocío Carrasco ya no se calla. La hija de La más grande ha contestado tajante a Marta Riesco sobre la supuesta llamada que le hizo: "Te deberían poner un candado en la boca. A lo mejor la palabra persona le queda grande". Además de acusarla de ejercer violencia vicaria sobre ella a través de Antonio David Flores, Rociíto ha mostrado las pruebas definitiva que demuestra que nunca hablaron.
Sálvame ha emitido la grabación de las cámaras del restaurante donde supuestamente se produjo esa llamada. Tal y como han contado ambas partes, Marta Riesco llamó a Luis Pliego, el director de la revista Lecturas, después de que él le enviara un mensaje diciéndole que tenía que hablar con ella. Cuando se produce esa llamada, el hombre abandona la mesa que comparte con Rociíto y Fidel Albiac para hablar a solas con ella.
Marta miente
Las versiones cuadran, y las horas también. Por lo tanto, queda más que claro que Marta Riesco y Rocío Carrasco nunca hablaron durante esa comida, al contrario de lo que la reportera ha querido hacer ver al resto de sus compañeros.
Después de ver la grabación, Carrasco ha sentenciado las últimas palabras para Marta: "Visto lo que hemos visto, puedo decir con la boca bien grande que nunca he hablado directa ni indirectamente con ella, ni con un móvil mío, ni con otro ni en manos libres y tampoco le he ofrecido trabajo indirecta o directamente. Adiós guapi".