El Covid sigue haciendo estragos también en el mundo de los famosos. El último en contagiarse ha sido Pablo Alborán, quien se ha visto obligado a posponer varios de sus conciertos por culpa de la enfermedad.
Hace apenas tres días anunciaba que se veía obligado a cancelar dos actuaciones a causa de una afectación en la garganta. Una dolencia que, ahora, se ha descubierto que viene provocado por la infección del coronavirus SARS-CoV-2.
Destrozado
Esto no ha hecho más que sumar dolor y pesar en el artista. a quien le duele y le afecta es el impacto que tiene para él y, sobre todo, para el público que compró la entrada para verlo. Se ha venido abajo emocionalmente. "Familia, estoy muy, muy triste. He intentado seguir adelante y no posponer los conciertos en Zaragoza de hoy y mañana, pero el médico me ha recomendado reposo absoluto", anunciaba a través su perfil de Instagram. No han sido los únicos. "Me da mucha rabia no haber podido avisar antes. Siento muchísimo las molestias, de verdad", remarcaba.
Este sábado, se han confirmado los peores presagios y ha colgado un comunicado oficial. "Pablo Alborán se ve obligado a posponer sus conciertos más inmediatos al dar positivo en Covid-19". Una noticia que no sólo le ha dejado muy tocado a él sino también a sus seguidores muy preocupados por el estado en el que se encuentra.
Afectados
Con varios emoticones de pesar, el malagueño y los suyos Eso sí, también han querido tranquilizar a todos ellos asegurando que "el cantante se encuentra bien, deseando recuperarse pronto para continuar su Gira de Teatros".
Para los que teman qué pasará ahora con las entradas para estos shows, los organizadores avanzan que "próximamente" darán a conocer "la reubicación de las fechas pospuestas". ¿Hará nuevas declariones él? ¿Se habrá hundido más al dar positivo en Covid?