El cantante Joan Dausà / EFE

El cantante Joan Dausà / EFE

Famosos

[VÍDEO] Joan Dausà salta del escenario y se "destroza las piernas y las costillas"

El cantante esperaba que los espectadores lo cogieran en brazos y, al no suceder, se golpeó contra unas butacas

25 abril, 2022 15:08

Terrible accidente de Joan Dausà en su último concierto. Al modo de rock star se lanzó al público en mitad del espectáculo, con tan mala fortuna que nadie estaba allí para alzarlo y cayó contra el suelo. Bueno, más bien, contra las butacas que había en el lugar.

El show de este 22 de abril del cantante catalán en Sant Joan Despí será recordado como el día en que el artista se destrozó “las piernas y las costillas”, como él mismo indica.

Explicación

El propio afectado ha hecho broma al respecto y ha colgado el vídeo del momento en su perfil de Instagram. Incluso ha preguntado por un espectador que se tapó la cara al ver el golpe que se dio tras caer al suelo.

Dausà se encuentra bien. En su Twitter explicaba qué fue lo sucedido. Que, desde hace años, en sus conciertos siempre salta al público en su última canción se asegura de que este “esté junto”: “Y les digo que me tiren arriba y abajo”. “Daba por supuesto que todo el mundo lo sabía y no tuve en cuenta que, en los últimos conciertos, la mitad de la gente es nueva y no ha venido nunca y la otra no tiene por qué saberlo”, por lo que no explicó lo que iba a suceder. “Me confié”, apunta.

Va por más

Una confianza que le hubiese podido salir muy cara. Él mismo, además, lo vio venir. “Si os fijáis, si escucháis bien el vídeo cuando es el momento de saltar, digo '¡ay, madre, qué agujero!'". Pero nada, él saltó. "Me pego una leche consciente de que estaba saltando a un lugar donde no había gente. Por tanto, ¡la cagada fue mía!", concluye.

¿Significa eso que se acabaron los saltos? Parece que no. El cantante ya advierte a sus seguidores, familiares y amigos, “preocupados” por su salud e integridad física de que él seguirá saltando, “evidentemente”, subraya.