Isabel Pantoja está a punto de cruzar el charco para dar conciertos en Latinoamérica y así poder hacer frente a la deuda que tiene con Hacienda. Con el dinero que gane de esa gira, pagará todo lo que debe y evitará su desahucio de Cantora. Unos conciertos por los que va a cobrar 100.000 euros por cada uno de ellos, según ha podido desvelar Vanitatis.
La primera parada de Isabel Pantoja en su gira americana será Buenos Aires. Y parece que ya están preparados para su llegada: "Está toda la ciudad empapelada con el cartel de su concierto", ha explicado un periodista argentino para Socialité. "Aquí se le espera con muchas ganas", ha añadido sobre los seguidores que tiene en el país.
Exigencias
No obstante, la tonadillera ha hecho algunas exigencias concretas al hotel en el que se quedará durante esos días. "Quiere rosas blancas por doquier, que todo esté lleno de flores", ha desvelado el comunicador. "Va a llegar 24 horas antes del concierto y se va a ir exactamente 24 horas después", ha añadido sobre el plan de la madre de Kiko Rivera en su paso por la ciudad argentina.
Asimismo, el programa te Telecinco ha desvelado que la artista ha pedido que le preparen visitas a algunos de los mejores barrios de Buenos Aires para encontrar un lugar en el que vivir tras abandonar España.