Dolor en el mundo del fútbol tras conocerse la muerte de la jugadora del CD Drac Castellón Paula León en un accidente de tráfico.

La futbolista, de tan sólo 21 años, ha fallecido este jueves tras colisionar su coche y un camión en la CV-15, en Vilafamés (Castellón).

Accidente

Sobre las 8.30 horas su vehículo y un camión chocaron en la carretera CV-15, a la altura del kilómetro tres, en el término municipal de la citada localidad castellonense.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias movilizó hasta el lugar del accidente una unidad del SAMU y una unidad de SVB con un profesional de Atención Primaria. A su llegado, los servicios médicos no pudieron hacer otra cosa que confirmar el fallecimiento de la víctima.

Consternación y dolor

La noticia ha consternado al municipio. Paula era muy querida en el lugar, además de futbolista era conductora de ambulancias y era conocida por muchos vecinos. Sus compañeras están devastadas.

Accidente de Paula León / EP

El presidente del CD Drac Castellón, David Reina, asevera que fue “un golpe muy fuerte” el que han sufrido, “sin lugar a dudas es el día más triste para este club”. Él recuerda a León como una chica “muy trabajadora, muy buena estudiante, y sobre todo una gran persona”.

Injusticia

La joven llevaba tres años como jugadora del equipo de fútbol. Allí era casi como de la familia, por eso, Reina afirma que su muerte es “una gran putada para toda la familia del CD Drac”.

“Qué injusta es esta puta vida”, declaró, Desanimado, consternado por la trágina noticia confiesa: “Te dan ganas de mandarlo todo más allá”.