Nueva rivalidad inesperada entre dos famosas de plena actualidad, Ana María Aldón y Belén Esteban, y es que parece que ambas compiten ahora por el mismo mercado.
No, no se trata de saber quién es ahora la princesa del pueblo, a la de San Blas todavía no la han desbancado, parece. El problema es que la esposa de José Ortega Cano se ha metido de lleno en el sector de la alimentación.
Gazpachos y salmorejos
La diseñadora, que vive un momento de máxima relevancia por la crisis de su matrimonio, está en boca de todos y ha conseguido una fama que no tuvo hasta ahora, tras 10 años de relación con el torero. Tanto es así que una marca que produce gazpachos y salmorejos la ha elegido para que sea su cara visible.
Lejos de querer entrar al barro, durante la presentación, Aldón se apresuró a decir que no viene a hacer la competencia a su compañera de cadena. "Belén es empresaria. Yo seré imagen de una marca que comercializa gazpacho y salmorejo", matiza.
Tierra de por medio
La sevillana quiere evitar tener más problemas. A sus problemas con Ortega Cano se le ha sumado el enfrentamiento que la familia del diestro ha abierto contra ella. Una batalla que, admite, no quiere ni puede ganar. "La guerra está, no he tenido capacidad de pararla", admite.
Sea como sea, Ana Maria ha recuperado su mejor sonrisa a su paso por el salón Alimentaria donde se la ha visto la mar de contenta lucir su mejor sonrisa para promocionar la marca de gazpachos. ¿Será por estar lejos de sus problemas?