Ortega Cano ha reaparecido solo y visiblemente malhumorado en uno de los actos más célebres del mundo del toro madrileño. Este lunes, la plaza de las Ventas acogía la presentación del cartel del que es el mayor evento de la tauromaquia en España: la presentación de la Feria de San Isidro.
En pleno huracán mediático después de que Ana María Aldón reconociera que su matrimonio estaba atravesando una grave crisis y que sentía que su marido no le daba el lugar que le correspondía, el diestro ha optado por acceder al interior del recinto por una puerta trasera, evitando así cámaras y micrófonos.
Ortega responde a la prensa
Sin embargo, no podía hacer lo mismo horas antes, en su llegada a Madrid. En la estación, Ortega reaccionaba a las últimas palabras públicas de su mujer y respondía a todos los rumores, haciendo muestra de su hartazgo: "No hay ninguna crisis. Es todo mentira, está todo estupendo", decía sin extenderse ni una palabra más.
Unas declaraciones que han sido tomadas por los colaboradores de El programa de Ana Rosa como un contundente ataque a Ana María Aldón. Joaquin Prat, Cristina Tarrega, Antonio Rossi y Alessandro Lequio consideran que con estas afirmaciones el torero confirma la crisis, al dejar entrever que su mujer mintió en Viva la vida.
Deja de mentirosa a Ana María
Y es que a pesar que la propia diseñadora de moda ha intenta dar normalidad a la situación que vive con su marido, ella misma confesaba este sábado que no hubo respuesta por parte de su marido y que la súplica que le hizo en directo fue en vano. Una realidad que evidenciaba que había un enfado por parte del sexagenario con su esposa y que se materializó en el hecho de que José no volase con ella y su hijo a Jérez.
No obstante, horas después el viudo de Rocío Jurado cogería un Ave rumbo a la ciudad andaluza, donde finalmente se encontraría con su familia. Desde un cortijo, la diseñadora de moda difundió un posado junto a su esposo. ¿Cómo te quedas?