Christian Gálvez y Patricia Pardo están enamoradísimos. Después de declarar su amor a los cuatro vientos públicamente en sus respectivos programas, la pareja ya no se esconde y paseó su amor por las calles de Madrid. Ambos, cogidos de la mano, salieron este sábado a disfrutar su noviazgo y se dejaron ver caminando juntos.

Son las primeras imágenes de la pareja después de que confirmasen su relación sentimental y, con este paseo, oficializan su noviazgo. Muy atento a Patricia, Christian le regalaba alguna mirada a la periodista y mostraban una gran complicidad entre los dos.

Encuentros

Durante estos días Christian ha acudido a casa de Patricia Pardo en muchas ocasiones, eso sí, entraba y salía del domicilio de lo más discreto sin querer hacer declaraciones a la prensa. Donde sí las hizo fue el fin de semana pasado en Cadena 100, donde dio un discurso espectacular, con el que se declaraba a su novia.

"Esta semana he aprendido algo. He aprendido que si doy un paso puede que me aplaudan o puede que me critiquen. Pero es que también he aprendido que, si no lo doy, puede que también lo hagan", expresó el presentador en su programa de radio. Y es que algunos consideran que ha rehecho su vida demasiado rápido tras su ruptura con Almudena Cid. Es más, algunos rumores apuntan a que ya se vería con Pardo durante su relación con la gimnasta.

Declaración de amor

El también escritor comentó que ha decidido “caminar con libertad, disfrutando cada pasiño que es como se hace o camino”, unas palabras en gallego usadas por la colaboradora de El programa de Ana Rosa. La periodista desveló en su programa después de que saltara la noticia que se encontraba ilusionada.

"Y hablando de querer, alguien a quien quiero y admiro, dijo este lunes, feliz e ilusionada, que si son rosas, florecerán. Se llama Patricia. Y a ti, Pati, a ti te digo que son rosas. Que pienso regalarlas y cuidarlas tanto, que tendremos el rosal más bonito de Galicia, de España y del mundo entero. Y si mañana se marchitan, juntos os recordaremos que lo que importa es la pasión y la perseverancia de los jardineros. Y plantaremos y cuidaremos tantas flores como hagan falta". Una declaración de amor en toda regla.