Luis Figo y Helen Svedin forman uno de los matrimonios más consolidados del panorama deportivo. La pareja que forman el otrora futbolista portugués y la modelo sueca suman casi tres décadas de historia de amor, a pesar de que en los últimos meses se habría confirmado una profunda crisis sentimental, que les habría llevado a cesar temporalmente la convivencia en común.
Según informa la revista ¡Hola! se trataría de un bache que ya han logrado superar después de que hayan sido fotografiados entrando y saliendo del hotel Ritz de Madrid juntos. De hecho, el de Almada mostró su cara más amable al entablar una conversación con el conserje del hotel que le dio la llave de su coche.
Cese temporal de la convivencia
Tras compartir algunos segundos de charla con él, la pareja anduvo hasta el vehículo, demostrando, además, que les gusta seguir las últimas tendencias en moda. Y es que en esta ocasión la modelo eligió pantalón vaquero estilo boyfriend que combinó con top en negro, botines planos y gafas de sol.
Por su parte, Figo lució pantalón azul con raya diplomática, camiseta estilo polo y zapatillas de deporte. Una vez ya en el interior del turismo, se dirigieron al centro de la Villa y Corte para seguir disfrutando de la jornada.
La viva imagen del amor
A juzgar por las imágenes, el matrimonio está unido de nuevo y disfrutando al máximo de esta nueva oportunidad. De este modo, confirman que la crisis vivida es ya cosa del pasado. Tal y como ya corroboraron también sus redes sociales el pasado 14 de febrero.
Con motivo del Día de San Valentín, el luso publicaba una instantánea junto a su mujer: “Un día lleno de emociones diferentes. Feliz Día de San Valentín”, escribía, mientras que la modelo respondía a las palabras de su marido con un emoji de un corazón en color blanco. Figo y Helen han logrado formar una familia unida y feliz al lado de sus tres hijas, Daniela, Martina y Stella con las que presumen de maravillosa relación siempre que pueden.