"Intuyo que Ana María Aldón ya ha tomado la decisión de separarse". Así de convencido se mostraba Jorge Javier Vázquez, al dar su impresión sobre la crisis matrimonial que están atravesando José Ortega Cano y su mujer.
Y es que era la propia Ana María quien el pasado sábado hacía saltar todas las alarmas en Viva la vida al hablar del profundo bache que atraviesa su matrimonio y del miedo que siente al volver a caer en una depresión. No obstante, la diseñadora de moda ha querido desmentir este viernes la opinión del presentador de Sálvame.
El "no" de Ana María
En la calle, y con un contundente “no”, la diseñadora ha dado respuesta a la pregunta formulada por un reportero sobre si realmente tenía intenciones de separarse de su marido, tal y como dijo este jueves el de Badalona. “No es verdad, no sé de dónde sacan que quiero separarme”, ha afirmado.
Por si fuera poco, Jorge, durante la tarde de ayer, daba un paso más al asegurar que si la gaditana todavía no había tomado la decisión de iniciar una nueva vida alejada del torero es por el pequeño José Maria, el hijo de nueve años que tienen en común. Unas afirmaciones sobre las que Aldón insiste en que no son verdad.