Mario Casas se encuentra finalizando el rodaje del spin-off de A ciegas, la producción de Netflix protagonizada por Sandra Bullock. En concreto, el actor gallego ha estado este lunes en la localidad de Gavà (Barcelona) grabando una de las escenas postapocalípticas. Crónica Directo ha estado en el rodaje del filme y presenta en exclusiva algunas imágenes del momento.

 

Mario Casas en el rodaje del 'spin-off' de 'A ciegas' (Netflix) en Gavà / CRÓNICA DIRECTO

Mario Casas en el rodaje del 'spin-off' de 'A ciegas' (Netflix) en Gavà / CRÓNICA DIRECTO

En concreto, Casas ha estado desde las 8 de la mañana hasta las 12 aproximadamente en la rambla de Maria Casas, casualmente. Con una venda en los ojos, una chaqueta de color beige y todo lleno de humo y coches destrozados, el intérprete entraba en uno de los locales de la calle. El sitio en cuestión era un centro médico, de ahí las ambulancias que se pueden ver en las fotografías. 

Rodaje casi finalizado

Al grito de "¡Hola! ¿Hay alguien ahí? Necesito un médico", el actor se ha metido de lleno en la escena postapocalíptica. Según han informado fuentes del set a este medio, se encuentran grabando la fase final de la película, que terminaría la última semana de febrero. Desde finales de septiembre, han sido cinco meses de intenso rodaje en los que diferentes escenarios de Barcelona se han ambientado como si del fin del mundo se tratase. 

El set del rodaje del 'spin-off' de 'A ciegas' (Netflix) en Gavà / CRÓNICA DIRECTO

El set de rodaje del 'spin-off' de 'A ciegas' (Netflix) en Gavà / CRÓNICA DIRECTO

Esta nueva producción de Netflix estará protagonizada por Mario Casas y tendrá a otras estrellas del panorama del cine español como Michelle JennerPatrick CriadoGeorgina CampbellLola Dueñas, entre otros. Dirigida por los hermanos Àlex y David Pastor, se trata de una extensión del universo de la película que protagonizó Sandra Bullock en 2018 en la que una misteriosa fuerza hace que todo aquel que la mire acabe muriendo.

Barcelona postapocalíptica

De ahí que el actor llevase una venda en los ojos durante todo el rodaje. Esta secuela se ambienta en Barcelona, en la que Casas y el resto de personajes tendrán que hacer frente a un mundo postapocalíptico en el que tendrán que ir en busca de otros supervivientes. 

El set de rodaje del 'spin-off' de 'A ciegas' (Netflix) en Gavà / CRÓNICA DIRECTO

Tal y como avanzó Metrópoli Abierta, este escenario postapocalípitico de los hermanos Pastor ya se ha podido ver en otros puntos de la ciudad, como el Paral·lel, la sala La Paloma, la antigua fábrica Mercedes-Benz del Bon Pastor, la calle Ausiàs Marc, la rambla de Catalunya, otros espacios de Ciutat Vella, el Poblenou y Pedralbes.