Marta López Álamo se ha sometidos a varios retoques estéticos. No se esconden como hacen algunas famosas, sino que algunos incluso los anuncia en sus redes sociales.
Para las malas lenguas que hablan de todas las cirugías a las que se ha sometido, la influencer ha querido cortar por lo sano y contar ella misma todo lo que se ha hecho.
Operaciones
La modelo apunta que es “súper transparente” por lo que no tiene problema alguno en decir que ha pasado por quirófano para someterse a “un aumento de pecho”. Asegura que lo hizo por un factor práctico: “Quería ponerme vestidos sin sujetador”.
No ha sido el único momento que ha recurrido a las manos de un experto del bisturí. Lo hizo una vez cuando se sometió a una rinoplastia para afinarse el tabique nasal.
Retoques de orgullo
El rostro es la parte de su cuerpo que más tratamientos estéticos ha soportado. “Me puse ácido hialurónico en los labios y en los dientes llevo carillas”, confiesa a Lecturas sin problemas.
López Álamo está más que orgullosa con los resultados que ha obtenido con todas estas intervenciones. La novia de Kiko Matamoros afirma que para ella es muy importante sentirse bien con ella misma y si para eso debe pasar por cirugía, lo hace.