Antena 3 vuelve a ganar la batalla a Telecinco. La noche de este martes 1 de febrero, la cadena de Mediaset jugaba todas sus cartas con un doble estreno. Rocío Carrasco volvía al prime-time con Montealto un programa, presentado por Jorge Javier Vázquez, que competía de forma directo con la visita de Sebastian Yatra a El Hormiguero.
El cantante colombiano, autor de uno de los temas de moda, Tacones Rojos, logró cautivar al público español y catapultar al espacio de Atresmedia a la emisión más vista de la noche. El show de Pablo Motos anotó un 16,6% de cuota de pantalla con 2.631.000 espectadores.
12,2% de audiencia para Rociíto
Por su parte, la secuela de Rocío, contar la verdad para seguir viva firmó un discreto 12,2% de share al congregar frente al televisor a 1.928.000 personas de media. Algo más altos fueron los datos de Entrevías, la nueva serie que se emite en Telecinco y que protagoniza José Coronado.
La ficción sorprende en primer lugar por alzarse con un 19,7% de cuota de pantalla y una media de 2.183.000 espectadores, y en segundo, por su tardío horario de emisión. Además, cabe destacar que se trata de la primera serie que Mediaset televisa en abierto en los últimos dos años.
Cambio en la parrilla
No obstante, todo parece indicar que a partir del martes que viene, Entrevías pasará directamente a la franja de máxima audiencia tras el último cambio en la parilla de Telecinco. Un movimiento que pasa por recolocar Montealto en la noche del viernes en sustitución de la serie documental que protagoniza Maite Zaldívar.
Así las cosas, para conocer el resto de habitaciones de la casa de la Jurado tocará esperar hasta las 22 horas del viernes 4 de febrero, día en que se conocerán otras cuatro nuevas estancias.