Mar Flores y Elías Sacal / EP

Mar Flores y Elías Sacal / EP

Famosos

Mar Flores y Elías Sacal se comen a besos por las calles de Madrid

La pareja, de nuevo en la capital tras unos días fuera de España, ha descartado que estén buscando casa

28 enero, 2022 13:25

Mar Flores y Elías Sacal han vuelto a Madrid tras unos días juntos fuera de la ciudad y, más enamorados que nunca, han regalado sus imágenes más apasionadas. Tras un viaje de ensueño a Dubái durante las pasadas Navidades en el que la modelo presumió de familia feliz junto a sus hijos, Mar disfruta ahora de la compañía de su pareja en la capital, ciudad de la que Elías se confiesa un enamorado y donde pasa cada vez más tiempo.

Sin embargo, nada hay de cierto en las informaciones que apuntan a que la pareja estaría buscando casa en la capital tras haber sido vistos entrando y saliendo de varios edificios, como los propios protagonistas han desmentido.

Mucho cariño

En esta ocasión, y aprovechando un hueco en sus respectivas agendas, la pareja disfrutó de un romántico almuerzo para dos en la terraza de un exclusivo restaurante de Madrid en el que compartieron muestras de cariño y complicidad en todo momento. Lejos de esconderse, Mar y Elías se comieron a besos, demostrando que se encuentran en el momento más dulce de su relación.

Con una gran sonrisa, ambos se marcharon del restaurante caminando y disfrutando así de un agradable paseo por las calles de Madrid antes de regresar al exclusivo hotel en el que se alojan siempre que Elías visita la ciudad.