Misterio resuelto. Rocío Flores ha reaparecido en sus redes sociales para confirmar que ha pasado por quirófano para someterse a una operación de pecho. "Todo está bien, todo ha salido genial. Efectivamente, me he operado el pecho", ha explicado la joven.
Una información que ya adelantó ayer por la tarde Kiko Hernández en Sálvame: "Está en un hospital de Moncloa en Madrid y se ha hecho un aumento de pecho". No obstante, las opiniones eran dispares entre los colaboradores, ya que Jorge Javier Vázquez era conocedor de que lo que quería hacerse Ro era "recolocarse el pecho".
Más detalles próximamente
La protagonista todavía no ha aclarado qué se ha hecho exactamente, pero sí que ha confirmado que era algo que tenía "muchas ganas" de hacerse. Visiblemente dolorida y con las vendas en el pecho, Ro ha confesado que le dieron el alta ayer por la tarde y que ahora tiene "que estar en reposo".
"Todo ha salido muy bien", ha reafirmado, prometiendo también que próximamente dará más detalles "de todo el proceso". Además, ha agradecido a todos los que le han enviado mensajes de ánimo y apoyo.
Otros retoques
Al parecer, la hija de Antonio David Flores se ha operado en una clínica de Madrid y, justo después, su padre ha ido a buscarla para emprender juntos en coche el viaje de vuelta a Málaga, donde pasará los próximos días para recuperarse.
Esta no es la primera vez que Ro se somete a un retoque estético: una bichectomía, un aumento de labios, una rinomodelación sin cirugía, ivisaling o diferentes tratamientos para verse mejor. Unos arreglos que se alinean a cómo quedó su aspecto tras perder más de 15 kilos en Supervivientes.