Adara Molinero ha tomado una firme decisión respecto a su salud. La exconcursante de Secret Story fue diagnosticada con miopía el verano de 2020 y, desde entonces, es habitual verla en los platós o en sus redes sociales con gafas.
Sin embargo, durante el último año este problema de visión se le ha agravado hasta el punto de que se va a tener que someter a una operación para ponerle punto y final. Al ser un problema que produce visión borrosa de los objetos que se encuentran lejanos, es necesario que actúe lo antes posible.
Miopía
Es por eso que la ganadora de Gran Hermano VIP 7 ha compartido con sus seguidores esta dura decisión: "Bueno, ya es oficial: ya no veo ni con gafas. Me ha seguido aumentando. Es muy necesario que me opere, pero ya".
Por ello, se someterá a una sencilla cirugía para cambiar permanentemente la forma de su córnea, algo que mejorará notablemente con esta operación. De esta manera, no necesitará llevar lentes y podrá ver perfectamente, algo que tanta falta le hace a Molinero.