Cristina Porta y Luca Onestini fueron los protagonistas indiscutibles en la primera edición de Secret Story debido a su romance. Un mes después de la victoria del italiano y ya con la segunda edición en marcha, un sospechoso comentario de uno de los concursantes actuales sobre un posible veto ha hecho estallar a la periodista en sus redes sociales.
La polémica se ha desatado a raíz de la conversación que mantenían Laila y Nissy sobre la "falsa carpeta" que la pareja protagonizó en el reality. Sin embargo, Colchero las ha frenado de seguir hablando porque "no se pueden decir esos nombres". Acto seguido, todos han cambiado de tema.
No se puede hablar de ellos
Un extraño comportamiento que no ha gustado nada a la catalana. Primero, ha cargado contra las chicas en su cuenta de Twitter: "De la opinión de esta señora no voy a hablar porque la actitud de las hermanas ya me parecía lamentable". Pero después se ha referido al comentario que intuía el veto.
"¿Como que “NO SE PUEDEN DECIR ESOS NOMBRES”? (Del ganador y de la 2a finalista de Secret Story). Es increíble que nos tratéis así, como si hubiera que borrarnos cuando nos hemos dejado la piel", ha dicho muy enfadada la periodista.
¿Veto o comentario sin maldad?
Tanto ella como muchos de los espectadores y seguidores del programa se lo han tomado como una censura a su persona, un tema tabú del que no se puede hablar en La casa de los secretos. ¿Habrán vetado realmente a la pareja o simplemente ha sido un comentario inocente?
Lo que está claro es que la polémica ha desatado mucho revuelo en las redes sociales; tanto que el comentario de Porta ya tiene más de 2 mil likes en Twitter y multitud de respuestas, unas a favor y otras en contra de la finalista. Por su parte, el otro protagonista del conflicto, Onestini, prefiere no pronunciarse sobre el tema.