Las historias de amor tienen inicios extraordinarios también entre los famosos y los políticos. Entre ellos hay muchas relaciones conocidas pero la de Julián Muñoz e Isabel Pantoja es icónica, pero en medio, había otro alcalde: Alberto Ruiz Gallardón.
La expareja de la tonadillera lo ha confesado en la docuserie de Telecinco. Una unión que muy pocos conocían. “La culpa la tiene Ruiz Gallardón”, señala.
A imagen y semejanza
El exalcalde de Marbella se fijó en la campaña del líder del PP madrileño de aquel entonces que hizo una campaña de Ana Belén, en la que convirtió a la actriz en la imagen de Madrid. "La culpa la tiene ruiz Gallardón. Él es el culpable. Él ficha a Ana Belén y yo en la campaña usé a Isabel Pantoja, como imagen de Marbella", asevera.
Hasta entonces no se conocía, pero movió los hilos para conseguirlo. La oposición del Partido Andalucista lo acusó de haberle pagado a la folclórica 300 millones de pesetas por ello. Algo que ha negado.
Remiendo
“En ningún momento se hizo un contrato ni se habló de cantidades”, señala. La misma artista lo negó, y “cuando salió todo eso le dije que no podía ser”, aun así, le aseguró “que haría algo” con ella y Marbella.
La solución fue invitarla a izar la bandera de Andalucía en el balcón del Ayuntamiento el día de la comunidad. Eso y que acudiera a la presentación del avión de Air EuropaAir Europa con el nombre de Marbella. De todo eso no ha dado cifras.