Nuevo varapalo para Telecinco. Secret Story no convence al gran público y se convierte en el estreno menos visto de la cadena por detrás incluso de GH Revolution.
La segunda edición del nuevo reality ha arrancado la noche de este jueves con un discreto 14,5 % de cuota de pantalla y 1,5 millones de seguidores. Una cifra que les sitúa a la cola de su gran rival a batir, Antena 3.
Carmen Machi y Paco León ganan a Telecinco
Con un 15,6% de share, la cadena de Atresmedia ha logrado alzarse con el oro gracias al estreno en abierto de La Tribu en El Peliculón. Carmen Machi y Paco León son los protagonistas de la cinta de Fernando Colomo, que llegó a las carteleras en 2018 y que este 13 de enero ha congregado a 1,7 millones de telespectadores frente al televisor.
Por su parte, la cadena Mediaset ha probado suerte sin éxito con la gala de arranque de la segunda entrega de La casa de los secretos. En esta ocasión, y a diferencia de la anterior, el elenco de concursantes lo integran personajes anónimos.
Televoto gratuito
Asimismo, entre las principales novedades del formato, y con el objetivo puesto en lograr retener a sus fieles, destaca el hecho de que la cadena deja de cobrar por los mensajes que envía la audiencia para salvar a los nominados: el televoto será gratuito.
Aunque si hay algo más sorprendente todavía es la decisión que ha tomado Telecinco respecto al maestro de ceremonias. El canal prescinde de Jorge Javier Vázquez: es Carlos Sobera el que lleva la voz cantante en Secret Story 2. Eso sí, acompañado por Toñi Moreno y Sandra Barneda.