Preocupación en la familia real. Constantino de Grecia, el hermano de la Reina Sofía, se encuentra ingresado en el Hospital Universitario estatal Attikón, en Haidári, en Atenas, tras haber dado positivo en coronavirus.
Según apuntan las informaciones de la prensa griega, el hermano de la Reina Sofía está pasando la enfermedad con síntomas leves, ya que fue vacunado con la pauta completa hace unos meses. Sin embargo, han preferido hospitalizarlo debido a su delicado estado de salud.
Problemas de salud
Lo cierto es que esta es la segunda vez que el ex monarca atraviesa un problema de salud grave, ya que el pasado mes de diciembre tuvo que permanecer ingresado durante unos días debido a una neumonía. Este problema le provocó también un edema pulmonar por aspiración.
Con 81 años, Constantino II padece desde hace años problemas de movilidad que le han impedido aparecer con frecuenta públicamente. La última vez que lo hizo fue el pasado 23 de octubre en la boda de su su hijo menor, Philippos de Grecia, con Nina Flohr en Atenas.