Segunda ruptura del año. Melissa Jiménez y Marc Bartra han decidido separarse, según avanza en exclusiva la revista Vanitatis. La periodista y el futbolista del Betis, después de ocho años de relación, cinco de matrimonio y tres hijos, han decidido poner punto y final a su matrimonio y tomar caminos por separado.
Tal y como apuntan fuentes cercanas a la pareja, es una decisión que ya está tomada desde principios de diciembre. Es por eso que, a día de hoy, ambos ya viven en casas separadas, aunque los dos en Sevilla; allí es donde juega el futbolista desde hace tres años, por lo que Jiménez se ha instalado cerca para que sus hijos vean a su padre.
Crisis que no han superado
Al parecer, el matrimonio se encontraba atravesando una larga crisis sentimental. Según han confirmado personas próximas a los protagonistas, ambos han intentado por todos los medios solucionar sus diferencias, aunque sin éxito. Una bache que ya llevaban arrastrando más de un año y que no han podido superar.
Según adelanta dicha publicación, Bartra y Jiménez han buscado el bien común, que son sus tres hijos, Gala, Abril y Max. Por lo que la decisión de separarse la habrían tomado de forma conjunta y amistosa. Con todo, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto todavía en sus respectivas redes sociales.
Navidades por separado
Lo que sí han mostrado ha sido cómo han pasado las Navidades. Mientras que Bartra se ha quedado en Sevilla para jugar dos partidos de la Liga, la periodista ha vuelto a Barcelona para celebrar las fiestas con su familia.
La pareja se conoció en 2014, cuando el futbolista aún jugaba en el F.C. Barcelona. Tres años después decidieron darse el "sí, quiero" frente a su hija mayor; después vinieron los demás pequeños. Una familia que, por el momento, se separa con caminos distintos.