Cristina Pedroche en Instagram / @cristipedroche

Cristina Pedroche en Instagram / @cristipedroche

Famosos

Cristina Pedroche toca fondo tras las campanadas: "Están siendo días difíciles"

La presentadora ha respondido a las críticas recibidas por su vestido y su peinado de Fin de Año con una reflexión en sus redes sociales

5 enero, 2022 14:40

Casi una semana después del cambio de año y las Campanadas, el look de Cristina Pedroche sigue siendo lo más comentado cada jornada. La presentadora de Antena 3 sorprendió al público con un vestido de libélula basado en la metamorfosis de los insectos. Y, para asombro de todos, la mujer de Dabiz Muñoz no se rapó la cabeza. 

La noche dio mucho de sí, especialmente para su bolsillo. La presentadora fue la mejor pagada de todas las cadenas que retransmitieron el evento: según The Objective, la influencer cobró 60.000 euros solo por esa noche. Además, la periodista consiguió por primera vez en la historia de las campanadas que Antena 3 le quitase el trono a TVE.

Duras críticas

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce y, aunque sean buenas noticias para la Pedroche, ha recibido muchas críticas que hace no estén siendo "días difíciles" para ella. Con todo, ha hecho de tripas corazón y ha decidido contestar a sus haters y a sus seguidores con una larga reflexión en su perfil de Instagram. 

"Aunque intento mantenerme un poco al margen y no leer nada, siempre hay comentarios o gestos que me llegan y que me hacen sentir mal. Mal no, muy mal. Ahora mismo me apetece estar unos días tranquila. Quizás es por el cúmulo de cansancio, también de insultos y malas palabras, o de otras cosas", ha desvelado Pedroche. 

Publicación de Cristina Pedroche en Instagram / @cristipedroche

Publicación de Cristina Pedroche en Instagram / @cristipedroche

Audiencias

Frente a esos comentarios negativos, ella asegura que este año quería que "fuera el más especial" y que "lo disfruté muchísimo. Me sentí más guapa que nunca, con una energía arrolladora, segura de mí misma y orgullosa de lo que estaba pasando". No obstante, aunque los datos de audiencia hayan sido muy buenos, admite que ella se queda "totalmente desnuda en cuanto a sentimientos" esa noche. 

Esa noche, sin embargo, considera que no recibió un buen feedback y que la gente se centró más en lo exterior que no en su interior: "Felicitarme con la audiencia no me vale. Me vale que el 31 me digas: 'Olé tú Pedroche'". Eso sí, confiesa que han habido personas que le han mostrado su apoyo de manera sincera e incondicional, algo que agradece enormemente.

¿Seguirá dando las campanadas?

Además, ha aclarado que no se rapó y ha querido mandar el mensaje empoderador de que "el pelo no hace que una mujer sea más o menos guapa ni mejor o peor persona. Si hubiera hecho falta raparme, lo hubiera hecho sin dudarlo. Por eso la semana de antes llevé pelucas, para normalizar su uso como una opción para quien pueda querer". 

Aunque se sienta desmotivada con la respuesta que ha recibido en estas campanadas, Cristina Pedroche sigue siendo la reina de esa noche y, si por ella fuera, "despediría la última noche del año con todos vosotros durante toda mi vida". Una decisión que no depende de ella pero que seguro que terminará dando de sí.