Gemeliers han sido los primeros expulsado de Secret StorySecret Story, lo que les ha convertido en los terceros finalistas de esta primera edición del reality.
Una de las sorpresas desde el inicio del concurso. Muy pocos esperaban que dos profesionales de la música como ellos entraran en un reality de Telecinco y así ha sido.
Paso por la casa
Los artistas han llegado a la final sin labrarse muchos enemigos, y eso que la casa siempre ha estado dividida en dos bandos. Con los únicos que han tenido mas desencuentros han sido con Adara Molinero y Luca Onestini, pero con éste sólo en la recta final del concurso
La convivencia además les ha servido para reforzar una relación familiar de años. Lo han confesado ellos mismos en más de una ocasión y en la final una vez más. Antes de despedirse, además, han vuelto a demostrar su modestia y sólo querían salir y ya. Sin más
Sorpresa
Lo que no se esperaban es que se iban a reecontrar con su otro hermano, Juan Carlos, que vive en Londres y con el que, debido a la pandemia, hacía más de año y medio que no se veían.
El reencuentro ha estado cargado de humor y mucha emoción. "Tú parece que vas de Drácula y tú estás muy bien", les espetaba el hermano no famoso, siempre desde el cariño. Los cantantes no han tenido ninguna duda en valorar el encuentro: "Esto es mucho más que un puesto"