Kiko Hernández siempre se ha posicionado abiertamente al lado de Rocío Carrasco desde que contase el terrible testimonio que ha vivido con su familia la pasada primavera. Han sido numerosas las muestras de apoyo y cariño que ambos se han mostrado, pero ninguna como esta.
El colaborador de Sálvame ha compartido con sus seguidores de Instagram un emotivo vídeo de lo que no se vio tras las cámaras del especial dedicado a Rocío Jurado, El Último Viaje de Rocío, la semana pasada. Carrasco y Hernández se funden en un tierno abrazo después de compartir un momento de risas y confidencias.
Le muestra su apoyo
“Te llamo, dale un beso a mis dos niñas”, le decía la hija de la Jurado a Kiko. Una clara evidencia de la buena sintonía y relación que mantienen. Por su parte, el periodista ha aprovechado esa publicación para mandarle un mensaje potente a Carrasco y una clara advertencia a su exmarido, Antonio David Flores.
“En este vídeo se explica todo… qué suerte conocerte y entender contigo el sufrimiento de una madre que vivió según su relato violencia vicaria por el innombrable”, empezaba su texto. Al exguardia civil, mejor ni nombrarlo; por eso lo califica con ese sustantivo.
Ataques a los Flores
Para contrarrestar el vídeo que el padre de Rocío Flores ha publicado en YouTube en el que ha cargado con fuerza contra el que fue su compañero de programa, Hernández le ha dejado claro que “somos afortunados de que ya no formes parte de nuestras vidas, ni de nuestra profesión”.
Con todo, tampoco se ha olvidado de dejarle un recado a la influencer: “Cuando puedas, explícale a la pegamadres la infancia tan jodida que le has regalado para el resto de su vida… si tienes VERGÜENZA…”. Un texto que evidencia totalmente de qué bando está Kiko Hernández en esta guerra mediática.