Joaquín Prat ha sido uno de los premiados de la Lotería Nacional de Navidad. No se ha podido llevar el Gordo, pero sí al menos un pellizco: "Me han tocado 600 euros". Así lo ha anunciado feliz el presentador nada más empezar su sección en El Programa de Ana Rosa.
El dinero que se lleva lo hace gracias a la tradicional pedrea, algo que también ha compartido su compañera, Patricia Pardo. La presentadora llevaba más de una veintena de décimos, pero solamente ha conseguido recuperar 240 euros de su inversión en la lotería. "Estoy tan feliz", ha reconocido igualmente la periodista.
Una de cal y otra de arena
Bien lo dice el refrán: "Afortunado en el juego, desafortunado en el amor". Y eso es justamente lo que le ha sucedido a Joaquín Prat. El compañero de Ana Rosa lleva un año complicado en cuanto a relaciones: hace apenas unos meses salió a la luz su separación de Yolanda Bravo tras 12 años de relación y un hijo en común.
Por eso, Prat admite que, aunque esté teniendo muy buena suerte en el amor, sí la tiene en el trabajo: a la cabeza de El Programa de Ana Rosa y Cuatro al día, el presentador sabe que no puede tener mejor lotería que esa. A excepción de una cosa: "A nosotros nos contó la lotería hace mucho tiempo cuando tuvimos el privilegio de trabajar con Quintana".
Año complicado
Lo cierto es que Joaquín Prat ha estado muy pendiente de su gran amiga desde que el pasado dos de noviembre anunciase que volvía a recaer en el cáncer de mama que padece. De hecho, el pasado fin de semana ha estado en casa de la televisiva junto a Alessandro Lequio celebrando una comida navideña.
Muy preocupado por su salud y convencido de que se recuperará, Prat también ha tenido algún que otro susto personal. Hace un par de semanas se tuvo que ausentar de su puesto de trabajo debido a que se contagió de coronavirus. Ahora, ya totalmente recuperado, celebrará este premio de la lotería con los suyos.