Ana Rosa Quintana se encuentra bien arropada. Desde que la presentadora de El Programa de Ana Rosa anunciase el pasado dos de noviembre que se apartaba temporalmente de la televisión para tratar el cáncer de mama que padece, ha estado acompañada de sus buenos amigos y compañeros.
Según ella misma ha asegurado en numerosas ocasiones desde entonces, se encuentra "muy bien, muy animada". Gracias, sobre todo, al apoyo que le ha brindado su familia televisiva. La periodista ha reaparecido en la esfera pública en contadas ocasiones acompañada de Omar Montes.
Reunión especial
Ahora que se acercan las fiestas, la presentadora ha querido organizar una comida navideña junto a dos de sus colaboradores con los que comparte una amistad de lo más estrecha: Joaquín Prat y Alessandro Lequio.
Ambos acudieron a la casa de Quintana acompañados de sus familias el pasado fin de semana. Su amistad va más allá de las pantallas, y es por eso que han querido celebrarlo con una reunión de lo más especial.
Sus grandes apoyos
A pesar de que este año no han podido celebrar la famosa cena de empresa que cada año organiza el programa, no han perdido la oportunidad de reunirse aquellos que son más allegados. El resto de colaboradores, sin embargo, no dejan de enviarle mensajes de ánimo y cariño a su presentadora estrella a través de las redes sociales.
Prat, junto a su hijo y un ramo de flores para Ana Rosa, posaba a las puertas de su casa, mientras que Lequio acudía en compañía de su mujer y su hija Ginevra Ena. Con una botella de champán en la mano, han brindado por la pronta recuperación de la televisiva.