Tan solo quedan 10 días para las Campanadas y una de las dudas que más tienen los españoles es qué vestido llevará puesto Cristina Pedroche para despedir el año. La presentadora será la encargada de comerse las uvas en Antena 3 junto a Alberto Chicote, pero ya ha empezado a calentar motores para esta fecha tan señalada.
Consciente de la polémica que siempre suscita su look, la mujer de Dabiz Muñoz ha querido responder a sus haters con su propia medicina: si las críticas apuntan a que lo único que le queda es dar las uvas desnuda para llamar la atención, Pedroche se ha desnudado en su camino a la Puerta del Sol.
La cuenta atrás
Ha sido ella misma la que ha compartido un vídeo en su perfil de Instagram en el que rezaba que la cuenta atrás ya estaba iniciada y que no había "marcha atrás". La periodista salía de un taxi muy seria y caminando con determinación por la calle Alcalá. A medida que avanzaban sus pasos, se ha ido deshaciendo de su abrigo y su corto vestido negro hasta quedarse completamente desnuda.
La sorpresa ha sido mayúscula, sobre todo para los transeúntes que la miraban atónitos en el vídeo y que incluso se atrevían a grabarla. Pero no para los internautas: unas bandas negras tapaban estratégicamente sus partes íntimas para burlar la censura de las redes sociales.
Marca registrada
Pero eso no es todo; el vídeo terminaba con una clara advertencia: "Continuará... 23 de diciembre". Todo apunta a que Pedroche está generando máxima expectación sobre su outfit de Nochevieja y que será el próximo jueves el día que dé más pistas sobre su esperada aparición en la Puerta del Sol.
Este vídeo llega justo después de conocerse que La Pedroche se ha convertido en marca registrada por su marido. Según adelantó en primicia Vanitatis, "el chef quiere convertir la marca La Pedroche en parte exclusiva de su universo XO". Es por ello que su apellido ya figura en el Registro Mercantil y se ha convertido en el emblema de algunos de los platos de Muñoz.