Jesús Sánchez ha pasado de ser un completo anónimo, a vivir una intensa relación de amor televisada en La isla de las tentaciones, hasta, finalmente, convertirse en un reconocido empresario. El joven ha presentado su nuevo proyecto profesional que lo aleja de la televisión.
En concreto, el novio de Marina García ha lanzado su propia marca de ropa: Genz es su nombre y se caracteriza por ser una firma de estilo deportivo. Sudaderas, camisetas y jerséis son lo que compone esta colección y It's time to fly es su logo. Con más de medio millón de seguidores en Instagram, Jesús se está abriendo paso en este mercado.
Marca de moda juvenil y deportiva
Así de contento lo ha anunciado él mismo en la red social: "Quiero presentaros un proyecto y a la vez un pedacito de mi. Genz nace después de mucho trabajo e ilusión, no es una marca al azar, cuidamos hasta el más mínimo detalle y está hecha desde cero". El joven promete que la marca "ha llegado para quedarse y para sacar colección tras colección".
Lo mejor de todo es que es verdad y los datos no hacen más que avalar sus palabras: en el día de su lanzamiento, la marca ha tenido millones de visitas y pedidos en toda España. Y no solo eso; también en Francia, Reino Unido e, incluso, Groenlandia.
Marina, su gran apoyo
De hecho, otra de las parejas surgida de la del reality de Telecinco, Dorothy y Jorge Javier, ya han compartido una fotografía con sus prendas favoritas. El resto de exparticipantes de La isla también están pendientes de recibir sus unidades.
Jesús ha querido agradecer a todas las personas que han creído en él para este proyecto, en especial, "mi pareja, mi familia, amigos y por supuesto el equipo que conforma Genz". Su chica, Marina García, ha sido la encargada de ser la cara visible de la marca. Una modelo de excepción que ya ha podido disfrutar en exclusiva de las primeras prendas de su pareja.