El actor José Luis Gil, conocido por sus interpretaciones de Enrique Pastor, en La que se avecina y Juan Cuesta, en Aquí no hay quien viva, ha sufrido un infarto cerebral y se recupera en su casa. Así lo han confirmado los familiares en un comunicado emitido por Telecinco.
El intérprete ingresó en el centro médico Hospital Nuestra Señora del Rosario, en la calle del Príncipe de Vergara de Madrid, víctima de un ictus isquémico agudo hemisférico izquierdo.
Ingreso
El actor ingresó en el hospital de Nuestra Señora del Rosario el pasado 4 de noviembre y el pasado viernes recibió el alta hospitalaria y continuará con su recuperación en centros especializados y su domicilio.
"La familia de José Luis Gil agradece la profesionalidad y la calidad humana desempeñada por el todo equipo de la clínica madrileña en su intervención e ingreso", apuntan en el escrito los allegados de Gil.
Respeto
Asimismo, manifiestan que "confían en que la rehabilitación, el tiempo y el acompañamiento ayuden a su pronta y total recuperación". "Empieza un periodo clave, de trabajo y esfuerzo, en el que la tranquilidad, es muy importante", añaden.
Para ello, quieren agradecer todas las muestras de cariño y afecto que están recibiendo, y "solicitan a los medios de comunicación y a sus seguidores que sean respetuosos como siempre lo han sido".